Ya pueden presentarse las candidaturas a los 10º Premios MCSA

Premios #MCSA20 noticias de seguros

Los 10 Premios MCSA se entregarán durante la celebración del XVI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador

INESE y MKsite convocan la décima edición de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador. La inscripción de candidaturas se mantendrá abierta hasta el 31 de agosto, si bien tendrán hasta el 25 de septiembre para entregar toda la documentación.

Podrán acceder las candidaturas presentadas por empresas aseguradoras, reaseguradoras, mediadores de seguros y reaseguros, colegios de mediadores, asociaciones de seguros y compañías de servicios y/o proveedores del sector asegurador que realicen campañas dirigidas a este sector, y en todo el ámbito de actuación del Seguro.

Cinco categorías en los 10 Premios MCSA

En esta décima edición se volverán a reconocer las mejores campañas en cuatro categorías (Mejor campaña dirigida al cliente; Mejor campaña de comunicación interna; Mejor campaña corporativa y Mejor campaña de RSC) y un ‘Premio especial del Jurado’.

Los ganadores serán proclamados durante la celebración del XVI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que este año celebrará una edición virtual durante las tardes del 20 al 22 de octubre.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *