Zurich apoya a los negocios en los mercados mayoristas de España

Zurich apoya a los negocios en los mercados mayoristas de España

Zurich promueve una acción exterior en los mercados mayoristas de España, destacando la necesidad de prevenir y proteger a los comercios ante imprevistos. La prioridad de la aseguradora es ayudar a los comercios a minimizar el impacto de los contratiempos en su actividad diaria, ofreciendo coberturas adaptadas a cada tipo de negocio.


La compañía ha puesto en marcha una campaña informativa para concienciar a los comerciantes sobre la importancia de contar con un seguro adecuado que les proteja ante los diversos contratiempos que pueden afectar a su actividad diaria.

‘Zurich te cubre’

La iniciativa, bajo el lema Zurich te cubre, se desarrolla en los dos principales mercados mayoristas de España, Mercabarna y Mercamadrid, del 29 de abril al 2 de mayo.

A través de una serie de acciones interactivas, la campaña simula situaciones cotidianas que pueden suponer un grave contratiempo para los negocios, como un fallo eléctrico que estropea la nevera de un restaurante o un cliente que sufre un resbalón en una frutería y reclama al propietario por los daños ocasionados.

El objetivo es mostrar cómo estos imprevistos pueden afectar negativamente a la producción, los ingresos, el servicio al cliente e incluso obligar al cierre temporal del negocio. En este sentido, la compañía destaca la necesidad de estar protegidos ante estas eventualidades y recalca su compromiso en ayudar y apoyar a los comercios para que puedan reanudar su actividad lo antes posible.

“Ayudamos a los comerciantes a prevenir incidentes y estamos a su lado si sucede un imprevisto”, afirma Agustín Fernández, director de Pymes. “Ofreciendo coberturas diferentes según su actividad, Zurich garantiza que cada negocio tenga un seguro a su medida”.

También te puede interesar: