Zurich ha enviado una comunicación interna a sus redes de distribución informando de que a partir del 1 de enero de 2021 la compañía dejará de prestar algunos servicios complementarios en algunas de sus pólizas de seguros de Hogar, Comunidades y Comercios.
Se trata de los servicios de Manitas, Asistencia Informática y Plagas. La compañía explica en el documento que lo hace “tras valorar el impacto en cliente y su calidad”. Su objetivo es “reforzar las coberturas y servicios claves para el cliente eliminando todo aquello que no aporte el valor esperado a nuestros clientes”.
Zurich quiere adaptar su servicio a las necesidades del cliente
La compañía que dirige en España Vicente Cancio argumenta que en 2021 se centrará en “lanzar nuevos servicios y compromisos adaptados a las necesidades reales del cliente y mejorando su experiencia con nuestra marca”.
La compañía explica a sus distribuidores que la prima de las pólizas afectadas por esta eliminación de coberturas “no se verá afectada”. Y explica que “esta se calcula bajo los criterios habituales (por ejemplo, siniestralidad, impuestos…). En este caso concreto, estos servicios se estaban prestando de forma gratuita por parte de Zurich a sus clientes”.
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Con esta decision Zurich queda en desventaja con otras compañías y elimina un servicio que considerabamos bueno. Me plantearé cambiar de compañía a la mayor brevedad.
Me parece lamentable esta decisión.
Mala decisión por parte de Zurich, le afectará negativamente.
Decisión errónea. Nosotros somos, éramos usuarios del servicio Manitas. Ahora me planteo cambiar de compañía. Además, no me cuadra la explicación: suprimimos un servicio, pero …ni lo sustituyen ni reducen la cuota. Mal planteado Vicente
VOY A DARME DE BAJA !!!!!
A mi parecer, argumento improcedente así que decepcionada. Me creería que les supone un gasto imposible de asumir.
– Dice que quiere adaptar su servicio a las necesidades del cliente
-Dice: Su objetivo es “reforzar las coberturas y servicios claves para el cliente eliminando todo aquello que no aporte el valor esperado a nuestros clientes”.
Este servicio de «manitas» nos viene genial a los clientes.
Y como dicen que lo han prestado de forma gratuita, no puedes reclamar que te atiendan hasta la fecha de caducidad de tu seguro.
Una lástima, porque siempre he tenido a Zurich por una buena compañía y de confianza.
Si me lo advirtieran en la gestoría me hubiera dado de baja
Me acabo de enterar de que suprimen el servicio Manitas, ahora que iba a utilizarlo por primera vez (26/05/2021)y observó que ya sabían que lo quitarían en Diciembre, fecha en que hice la renovación. Si me lo hubieran dicho no renovaba, que morro tienen y que sin vergüenzas son y se quedan tan anchos
Lamentable lo de está compañia, van reduciendo su calidad sin comunicarlo y alegando «la calidad del servicio», y en realidad lo que es una reducción de sus costes, sin que ello mejore la calidad hacia el usuario sino todo lo contrario, lamentable Sr. Vicente Cancio, cuando disminuyan sus ingresos vera que la Cia. no se acordara de su reducción de costes
Gran cagada que se encuadra en lo de siempre. Quieren ganar más
Hacia tiempo que no utilizaba el servicio de asistencia informática, hoy he tratado de utilizarlo y me encuentro con esto. A partir de mañana comenzaré a buscar otra compañía que disponga .de ello.
Soy clienta de Zurich, con varias polizas. Iba a utilizar el servicio de «manitas» por primera vez, y sorpresa….han retirado este servicio.
Estoy de acuerdo con otros comentarios que hacen una valoración negativa de este cambio.
me parecen unos caraduras renove en enero y no me dijeron nada ahora he querido utilizarlo y no me dan explicaciones desde luego la proxima vez me voy a otra compañia
Totalment de acuerdo con los comentarios anteriores…una lastima…
Es raro que cuando otras compañías lo tienen, ellos lo quiten. Para mí era un servicio importante del que ya no dispongo.
¡Qué decepción! una desagradable sorpresa
Llevo toda la mañana llamando al teléfono del servicio de manitas y viendo que no logró contactar, trato de averiguar qué pasa y me encuentro con esto. Simplemente, lamentable. Voy a ver si todavía estoy a tiempo de no renovar. Muy decepcionada con Zurich.
UNA DECEPCION, SOY CLIENTE DESDE MUCHISIMOS AÑOS , estoy pagando anualmente 874,81 euros , que no es poco , y una de mis preferencia era POR EL ARREGLO DE MI ORDENADOR , ASI QUE MIRARE ALGUNA COMPAÑIA QUE ME DE ESTE SERVICIO.