Zurich entra en el negocio de las agencias de suscripción



Zurich entra en el negocio de las agencias de suscripción

Zurich Seguros amplía su negocio a través de la cesión de capacidad a agencias de suscripción. La aseguradora tiene una fuerte presencia en varios mercados internacionales como EEUU y UK y ha invertido a nivel global en esta área con mayores capacidades y servicios. Las operaciones en España se inician este año 2019 como una apuesta más de crecimiento y rentabilidad.

Según indica Beatriz Valentí, directora de Empresas de Grupo Zurich en España, “a través de las agencias de suscripción accedemos a una distribución mucho más amplia y diferente a la que estamos acostumbrados a trabajar, haciendo uso completo de nuestras capacidades y fortalecemos nuestra especialización enfocándonos a nuevos nichos y productos”.

Zurich ofrece a las agencias de suscripción soluciones flexibles, relaciones a largo plazo, un rating Standard & Poor’s de AA-/estable y un amplio abanico de productos y servicios.

El momento para entrar en este negocio es el óptimo por idoneidad de mercado y con Zurich en pleno proceso de transformación y preparación para el futuro. Durante 2018, la compañía completó la renovación de prácticamente todas sus proposiciones, aceleró su digitalización a través de Klinc by Zurich, y se inició la alianza con CoverWallet para la plataforma zurichempresas.es; la única del mercado que ofrece contratación online a comercios y pymes. Zurich también ha fortalecido su presencia en el mercado mediante la consolidación de la puerta única para el ámbito de empresas.

Compañía líder en el área de empresas

Zurich Seguros es una de las compañías líder del mercado asegurador en España en el ámbito de empresas, y su objetivo es seguir creciendo en este ramo. Para ello, fusionó todas las unidades de negocio dedicadas a empresas (pymes, empresas y grandes empresas, incluyendo también el área vida para estos colectivos) en un único equipo y con el objetivo de unificar y ganar presencia en todo el territorio, así como digitalizarse y aportar una propuesta de valor con la renovación su porfolio.

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