Zurich Klinc da el salto al espacio físico en la nueva boutique Mediamarkt TechVillage, con formato orientado a la experiencia.
Tras revolucionar el mundo de los seguros con una oferta totalmente online, Zurich Klinc da el salto al espacio físico con su presencia en la primera tienda Mediamarkt TechVillage en España.
Mediamarkt Techvillage de Majadahonda
Después del éxito obtenido en otros países, el concepto Lighthouse de MediaMarkt llega a España con el objetivo de transformar la experiencia del retail.
Se trata de un espacio físico orientado a la experiencia del usuario. En el mismo se recrea un hogar como símbolo de protección donde los clientes pueden conocer, contratar y gestionar la oferta de seguros Zurich Klinc. Podrán poner a prueba sus habilidades en un simulador de auto, descansar un coqueto salón con funcionalidades inteligentes y participar en sorpresas y actividades.
“Nuestra presencia en la Mediamarkt TechVillage de Majadahonda supone un nuevo paso en nuestra estrategia. Invita a los clientes a que descubrir cómo podemos acompañarlos en su estilo de vida. Nos encanta presentar este nuevo concepto de boutique Zurich Klinc”, explica Stefano de Liguoro, director de Negocio Digital de Zurich.
También te puede interesar:
- Zurich Klinc completa su ecosistema con soluciones para el hogar
- Zurich completa su oferta de seguros digitales con Klinc Motor