Zurich Klinc completa su ecosistema con soluciones para el hogar

El 38% de los inquilinos no aseguran su hogar, según Lovys.

El mercado de la vivienda es más dinámico que nunca, especialmente para los más jóvenes; con un peso creciente del alquiler y nuevas fórmulas de coliving. Ahora Zurich Klinc, la gama de seguros digitales de Zurich, se adapta a estos cambios incorporando a su oferta seguros del hogar pensados para los Millennial.

Con solo unos clics en la página web o app de Zurich Klinc, se puede contratar un seguro del hogar a medida de las necesidades de cada cliente: para vivienda habitual o vacacional, destinadas al alquiler, pisos compartidos…En la tramitación de los siniestros, Zurich Klinc también apuesta por la máxima agilidad.

Los siniestros en Zurich Klinc

En caso de que se produzca cualquier avería o desperfecto en la vivienda que esté cubierto por el seguro, el cliente no tiene que esperar a que la aseguradora le envíe un reparador: puede recurrir a un profesional o empresa de su confianza para que la aseguradora realice el abono y reducir el posible tiempo de espera, o bien solicitar a la compañía que le ayude a localizar a un especialista adecuado en su zona.

La aseguradora quiere concienciar sobre la problemática del acceso a la vivienda para las personas más vulnerables. De modo que, por cada póliza de hogar contratada a través de Zurich Klinc, se realizará una aportación a entidades sociales que trabajan para ofrecer soluciones de vivienda a personas sin hogar.

El ecosistema digital de Zurich

Zurich Klinc completa su ecosistema digital con las soluciones para el hogar, adaptados para todos los tipos de viviendas. Mediante la contratación y gestión totalmente digital, y la posibilidad de realizar la reparación con el profesional que se desee, damos el control al cliente y nos adaptamos a su estilo de vida. También somos conscientes de nuestra responsabilidad por eso nos comprometemos con los colectivos más vulnerables, colaborando en cada póliza contratada para mejorar su acceso a la vivienda”, explica Stefano de Liguoro, director de Negocio Digital de Zurich.

Zurich Klinc comenzó su modelo de negocio en 2018 en España, como la gran apuesta de la compañía por la transformación digital del sector asegurador. Inicialmente centrada en los dispositivos electrónicos y de movilidad; después ha ido incorporando otras familias de protección como vida o motor, y ahora hogar, para completar un ecosistema de protección totalmente digital. Su crecimiento también se ha visto en la internalización de su negocio que se ha extendido en el último año a Francia y Alemania.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *