Zurich ofrece un servicio de desinfección a sus clientes

Zurich desinfección noticias de seguros

Zurich Seguros continúa su compromiso ante la situación excepcional, adaptándose a las nuevas necesidades, y protegiendo a sus clientes. Como parte del paquete de medidas adoptadas por la Covid-19, la compañía presenta el servicio de desinfección por nebulización, para hogares, comercios, oficinas y comunidades.

Al contratar este servicio contarán con un 25% de descuento sobre el precio de mercado, y tendrá un alcance en torno a 1 millón de clientes. El servicio se realiza aplicando un desinfectante de amplio espectro que actúa por contacto directo y nebulización, accediendo a todas las superficies y zonas de difícil acceso, explica la compañía.

Efectividad certificada

De esta manera se logra máxima efectividad, minimizando el tiempo de inactividad a tan solo las 3 horas posteriores. Una vez finalizada esta primera fase, se otorga un certificado de desinfección por nebulización frente a virus, indicando el producto utilizado y fecha de realización. Este servicio especializado y homologado, se realiza a través de su proveedor habitual de desinfección y control de plagas. Y cuenta con el aval y certificación del Ministerio de Sanidad.

Zurich Seguros inicia este nuevo servicio coincidiendo con el periodo estival para que sus clientes también puedan disfrutarlo en sus segundas residencias o viviendas vacacionales. “La seguridad y la protección es el eje de nuestro negocio, poder ofrecer este servicio es un paso más dentro de nuestro compromiso con nuestros clientes”, señala Carlos Palos Director de Siniestros y Experiencia de mercado. “Con este servicio queremos asegurar la tranquilidad de todos ellos, ya sea en su trabajo como en su hogar, siempre con el abal de los mejores profesionales”.

Compromisos Zurich

Esta iniciativa forma parte de los Compromisos Zurich anunciados por la aseguradora desde el inicio del estado de alarma. Las medidas especiales incluyen, entre otros, el aplazamiento y fraccionamiento sin recargo de los seguros, el pago más rápido de las indemnizaciones, o el “Bono Zurich”, una ayuda económica en el momento de la renovación de los seguros de coche, comercios y pymes. Recientemente, también ha puesto en marcha un servicio de apoyo emocional gratuito para los clientes ofrecido telefónicamente por psicólogos especializados.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.