CNP Partners incorpora a Avant2 su Seguro de Vida a la Carta

CNP Partners Avant2 noticias de seguros

Con esta integración, las más de 1.500 corredurías que operan con el multitarificador de Codeoscopic podrán comercializar los productos ofrecidos por CNP Partners

CNP Partners ha firmado un acuerdo de colaboración con Avant 2, multitarificador de seguros desarrollado por Codeoscopic. Esta alianza permite a la compañía aseguradora distribuir sus productos a los más de 1.500 corredores que operan ya en este momento con la plataforma.

CNP Partners incorpora en Avant2 un seguro de vida a la carta

El primer producto que ofrece la compañía en Avant2 es el Seguro de Vida a la Carta. Un seguro de vida que destaca por su gran flexibilidad, ya que ofrece un amplio abanico de coberturas a elegir por el asegurado, así como distintas opciones de contratación, cobertura, forma de pago o cobro de prestación, explica la compañía.

Además, el producto incorpora servicios adicionales y contratación con firma digital. La integración del Seguro de Vida a la Carta en Avant2 incluirá además una promoción de lanzamiento exclusiva para las contrataciones realizadas a través del multitarificador. “El acuerdo de colaboración con Avant2 forma parte de la apuesta de CNP Partners por el canal de mediadores. Queremos aportar soluciones a medida de nuestros distribuidores y clientes, acompañadas de herramientas digitales para facilitar la distribución y comercialización de productos como el Seguro de Vida a la Carta”, ha afirmado Santiago Domínguez, director general adjunto de CNP Partners.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *