Zurich presenta los 3 pilares de su estrategia para crecer en España

Zurich anuncia cambios en su cúpula directiva con la llegada de Claudia Cordioli como CFO, reemplazando a George Quinn tras 10 años.

Zurich Seguros ha presentado los tres pilares de su estrategia en este nuevo periodo 23-25, donde se ha puesto en valor el equipo humano de la compañía, “más unido y fuerte que nunca; preparado para trabajar de forma más eficiente e innovadora, y con la energía para cambiar las reglas del juego” como aseguró Vicente Cancio, CEO del Grupo Zurich en España.

Con ese propósito, la compañía explica en un comunicado que centrará su crecimiento en ofrecer las mejores soluciones tecnológicas, y convertirse en un partner digital más fuerte.

Zurich explora nuevos modelos de distribución

También está desarrollando nuevos modelos de distribución comerciales. Tanto en el canal mediado como el directo, donde el uso del dato y las integraciones serán primordiales para ofrecer a sus clientes las mejores experiencias digitales.

Además, se han reforzado los equipos con 25 profesionales especialistas en el negocio de grandes empresas, así como en áreas estratégicas de crecimiento como Madrid, para mejorar competencias y flexibilizar procesos con el firme propósito de ser la aseguradora más accesible para la mediación, facilitando el negocio de los diferentes segmentos de cliente.

Zurich quiere conectar con el cliente

Otra pieza fundamental de su ambición es la conexión emocional con los clientes, lograr anticiparse a sus necesidades con propuestas personalizadas y ajustadas a las nuevas demandas, más alineadas con el estilo de vida, más sostenible y responsables con el planeta. Para lograrlo se desarrollarán iniciativas que faciliten un servicio optimizado, buscando la empatía con el cliente para entender su situación en cada momento y actuar de acuerdo con sus exigencias.

“Estamos en la mejor etapa de la compañía: tenemos un equipo fuerte y consolidado, un servicio más eficiente y nuevas soluciones que marcan la diferencia. Cuidamos de nuestros clientes y del planeta, y por eso debemos ser ejemplo de compromiso y convertirnos en activistas ¡estamos preparados para ser más grandes y mejores!, señala Vicente Cancio, CEO del Grupo Zurich España.

Compromiso con la sociedad

Otro punto fundamental de esta nueva etapa es la evolución de su compromiso con la sociedad, siempre de la mano de los clientes, desarrollando acciones climáticas y sociales. Se promocionarán programas de salud mental, diversidad e inclusión. También combatirán la deforestación en zonas quemadas para convertirse en auténticos activistas dentro y fuera de la compañía.

Para lograrlo necesitan el mejor equipo, seguirán trabajando para crear una organización más autónoma y flexible. Se realizarán planes de carrera y promociones, y fomentarán bienestar de los empleados y el programa Activistas Zurich. El objetivo es atraer y retener el talento, y continuar liderando los rankings de mejores empresas para trabajar, concluye la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *