Zurich quiere incorporar 150 agentes a su plan de carrera a través del programa Agentes Start



Zurich agentes start 2015Zurich Seguros refuerza su programa ‘Agentes Start’ con el objetivo de conseguir 150 nuevas incorporaciones al Plan de Carrera hasta el próximo año. De esta forma, la compañía sigue apostando por esta iniciativa para la profesionalización de sus agentes exclusivos, impulsada hace seis años.

Para ello, la compañía ha cambiado toda la imagen del programa, inspirándose en los videojuegos y dándole un aire innovador y un enfoque más centrado en los emprendedores.

Zurich recuerda que este programa dura seis años y los ‘Agentes Start’ están apoyados y tutelados en todo momento por la compañía, ofreciéndoles un plan de desarrollo personalizado que les aporte estabilidad profesional. Por ello, cada integrante del programa cuenta con el asesoramiento de un Responsable Comercial especializado. Asimismo, los Agentes Start disponen de herramientas como formación continua, un apoyo económico inicial, ayuda para la apertura de su propia oficina y soportes comerciales y de marketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *