Zurich renueva su apoyo al Colegio de Málaga

Zurich renueva su apoyo al Colegio de Málaga.

El pasado 5 de septiembre se renovó el convenio de colaboración entre Zurich Seguros y el Colegio de Málaga. A la firma del nuevo acuerdo asistieron Antonio Peláez, director Territorial, Pilar Gomez Redondo, directora de Zona Sur Oriental, por parte de la compañía; y el presidente del Colegio de Málaga en ese momento, Moisés Núñez de Bien.

A través de esta colaboración, el colegio explica que “se fortalece la relación entre Zurich y los mediadores de seguros colegiados, intercambiando conocimientos y mejores prácticas”.

La colaboración entre Zurich y el Colegio de Málaga

Moisés Núñez de Bien considera que Zurich es una firma comprometida con la mediación profesional, con productos de calidad y además, con valores ecológicos y de igualdad que la convierten en una entidad a considerar por las corredurías malagueñas.

Por su parte, Antonio Peláez resaltó que “la firma del presente acuerdo consolida la estrecha relación que mantenemos con el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga y el firme compromiso de Zurich de apoyo y colaboración con la Mediación profesional de Málaga, una plaza estratégica donde tenemos importantes planes de desarrollo a futuro”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *