Zurich renueva su colaboración con el Colegio de Valencia

El Colegio de Valencia y Zurich Seguros renuevan su colaboración por un nuevo ejercicio.

El Colegio de Valencia y Zurich renovaron el pasado 10 de octubre su protocolo de colaboración por un nuevo ejercicio. En el acto, que tuvo lugar en las instalaciones territoriales de Zurich en el edificio Europa de Valencia, participaron Vicente Segrelles, director Territorial de Levante y Baleares, y Jorge Benítez, presidente del Colegio de Valencia. Por parte de la entidad también estuvo presente Laura Pellicer, gerente comercial de Levante, mientras que la representación del Colegio se completó con Rafael Perales, gerente del Colegio, y María José Francés, secretaria técnica de la institución.

Zurich y el Colegio de Valencia consolidan su relación

Jorge Benítez agradeció la hospitalidad de los representantes de la aseguradora y calificó de “muy importante” esta renovación que, tal como recordó, “sigue en la línea de consolidar nuestras relaciones con las principales aseguradoras del mercado”.

Gracias a este acuerdo Zurich llevará a cabo acciones “no dirigidas exclusivamente a los mediadores que ya trabajan con Zurich, sino a toda la mediación colegiada para seguir dando a conocer las novedades en productos, estrategia, etc.”, tal como señala Vicente Segrelles, que pretende de esta manera que la entidad “esté más cerca de la mediación”.

Previamente al acto de firma mantuvieron una reunión en la que se abordó la actualidad del seguro y la mediación, y se reafirmó el compromiso de ambas partes por seguir transformando el sector.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *