ASISA renueva su apoyo a la AD Club Voleibol Teruel

El consejero de ASISA-Lavinia y delegado provincial en Teruel, el Dr. Javier Gómez-Ferrer Sapiña, recibió en las oficinas de la aseguradora la visita de una delegación de la AD Club Voleibol Teruel encabezada por su presidente, Carlos E. Ranera; y el médico del equipo, Dr. Fernando Tomás; junto a los jugadores Emilio Ferrández, Rubén López y Dexter Edwards.

ASISA explica en un comunicado que ha renovado su acuerdo de patrocinio con la Agrupación Deportiva Club Voleibol Teruel para la temporada 2022-2023. El acuerdo ha sido rubricado por el consejero de ASISA-Lavinia y delegado provincial en Teruel, el Dr. Javier Gómez-Ferrer Sapiña, y por el presidente de la AD Club Voleibol Teruel, Carlos E. Ranera.

La AD Club Voleibol Teruel es uno de los principales clubes de voleibol profesional y de base, liderado por su equipo sénior, que participa en la Superliga Nacional de Voleibol Masculino y la Copa del Rey. También dispone de dos equipos juveniles (masculino y femenino), una escuela deportiva y diversas actividades relacionadas con la práctica del voleibol, lo que le convierte en una de las referencias de este deporte en España. ASISA es patrocinador del club desde 2020.

ASISA se compromete con la promoción del deporte

Tras renovar el acuerdo, la delegación de ASISA en Teruel ha recibido la visita de la Agrupación Deportiva Club Voleibol Teruel, que ha hecho entrega de la camiseta del equipo al Dr. Javier Gómez-Ferrer. A la visita han acudido Carlos E. Ranera; y el Dr. Fernando Tomás, médico del club, junto a los jugadores del equipo Emilio Ferrández, Rubén López y Dexter Edwards.

El acuerdo de patrocinio con la AD Club Voleibol Teruel se enmarca en los principios corporativos de ASISA y en su compromiso sólido con el mecenazgo y el patrocinio de diferentes organizaciones y clubes deportivos para promocionar la práctica deportiva y respaldar a jóvenes deportistas.

Además, este patrocinio permitirá a la compañía “reforzar su presencia en Teruel y fortalecer sus planes de crecimiento en la provincia de la mano de uno de sus clubs deportivos de referencia”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.