Los 15º Premios Gema reconocen la innovación en la gestión empresarial de la mediación

Cobroker, Lisa Mobile Solutions, Iuris Global Risk y SegurosVeterinarios.com son los ganadores de esta edición

Diego Fernández Torrealba-Seguros Tv

La Semana del Seguro, celebrada en Ifema, ha sido el escenario de la entrega de los Premios Gema, galardones que apoyan la gestión empresarial de la mediación aseguradora. En el evento, presentado por Juan Manuel Blanco, responsable editorial de Inese, y Francisco Betés, presidente de Imaf, se distinguieron proyectos innovadores de profesionales de la mediación.

Los galardones se impartieron en cuatro categorías: Innovación, Digitalización Empresarial, Emprendedores y Comunicación. En la primera de ellas, la de Innovación, el premio fue para Cobroker por el artículo ¡Actualiza tus valores asegurados! Su CEO, Antonio Roldán, recogió el premio, destacando que  la correduría “está plenamente integrada en la innovación”.

En Digitalización Empresarial venció el proyecto de Lisa Mobile Solutions Una empresa disruptiva. Pilar Andrade y Alfonso Lahuerta, respectivamente CEO y CTO de la compañía, recibieron el galardón. Andrade agradeció a todo el equipo y a su compañero el haber conseguido la posibilidad de “comprar un seguro de empresa totalmente online. Hay que innovar, poniendo al cliente en el centro y actualizar los productos”.

En la categoría de Emprendedores se reconoció el trabajo Un comparador online especializado, de SegurosVeterinarios.com. Luis Manuel Halcón, socio director de esta empresa, subió al estrado para agradecer el premio y destacar que “el futuro es nuestro”.

Por último, en Comunicación se reconoció a Iuris Global Risk por Encontrar soluciones innovadoras a las necesidades sociales. Su director gerente, Juan Alonso Rodríguez de Monroy, resaltó en su breve discurso que “la RSC no va sólo ligada al mundo de la gran empresa, sino al de cualquier empresa”.

El breve acto se cerró con la entrega de diplomas a las entidades patrocinadoras de los premios, con unas palabras de la presidenta del Consejo General, Elena Jiménez de Andrade, y con las habituales fotos de los ganadores.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.