AXA agilizará las gestiones de clientes y asegurados ante el Consorcio



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La aseguradora mantiene un dispositivo especial tras las recientes lluvias en Levante

AXA ha puesto en marcha un dispositivo especial de seguimiento del temporal con el objetivo de reforzar la atención y servicio a los clientes y asegurados de las zonas afectadas por las últimas lluvias y vientos, especialmente en Levante (Murcia y Comunidad Valenciana) donde se han llegado a registrar  precipitaciones de más de 200 litros por metro cuadrado.

Además de los canales de comunicación habituales (web, la app MyAXA, teléfono…) y los mediadores profesionales,  los clientes y asegurados tienen a su disposición un número de apoyo especial a clientes AXA: 900 901 282 con un equipo de especialistas a su disposición. Asimismo, la compañía utilizará novedosos sistemas de automatización de la gestión de siniestros extraordinarios a través de técnicas de big data e inteligencia artificial, según explica en un comunicado.

“Haremos todo lo posible para que los clientes y asegurados AXA recuperen la normalidad cuanto antes”, afirma José María Plaza, director de Servicio al Cliente de AXA. “Los equipos de AXA trabajan para agilizar los trámites ante el Consorcio de Compensación de Seguros”, afirmó.

Por su parte, Fernando Calvín, director territorial de Levante Baleares, señala que “es el momento de estar junto a la mediación profesional, los clientes y asegurados, para facilitar la vuelta a la normalidad en los hogares y empresas”.

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