Cabify y Mapfre, enseñan a tener éxito en la transformación de las organizaciones

Cabify y Mapfre, acelerando la transformación de las organizaciones

El próximo 4 de junio, el Club Excelencia en Gestión organiza en IFEMA (Madrid) su 26º Foro Anual bajo el lema Acelerando la transformación de las organizaciones.

El Foro trata de impulsar una gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones para conseguir una sociedad mejor. En esta nueva edición ofrecerá las claves para afrontar con éxito el gran reto de la transformación.

Nuevos Negocios

Creando valor con nuevos negocios es el título de una de las mesas de debate previstas. Contará con la participación de Pedro Díaz Yuste, CEO de Savia (Mapfre), y Mariano Silveyra, presidente de Cabify Europa. Tanto grandes organizaciones tradicionales que crean nuevos negocios como compañías de nueva creación que nacieron como startups han hecho frente de forma exitosa a los cambios del entorno y han apostado por la transformación y las oportunidades de la nueva economía.

Ambas organizaciones constituyen un ejemplo de cómo emplear las posibilidades de la revolución digital. Han demostrado que se puede llegar a un modelo de negocio sostenible en el tiempo atendiendo las demandas de los clientes y ofreciéndoles un servicio de calidad.

A pesar de que a simple vista una aseguradora tradicional y una innovadora empresa de transporte parecen no tener ningún aspecto en común, las dos han sabido ver un nicho de mercado y han conseguido crear valor mediante la aplicación de las nuevas tecnologías.

Cabify ha logrado ofrecer una alternativa de transporte en las grandes ciudades para un público exigente: calidad, precios por trayecto cerrados, facilidad en la contratación de los viajes, conductores profesionales, flota de vehículos nueva, viajes geolocalizados…

Mapfre ha lanzado la empresa Savia, una plataforma digital de servicios de salud que busca acompañar al paciente para mejorar su calidad de vida. Gracias a la aplicación de las nuevas tecnologías, Savia ofrece servicios que facilitan la vida de sus usuarios: consultas telefónicas, videoconsultas, evaluadores de síntomas o búsqueda del especialista más adecuado.

Novedades

Este año el Club presenta como innovación la creación de una App personalizada para móviles que ofrecerá diversas funcionalidades online antes, durante y tras la jornada.

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