Universidad: Mapfre asesora a los hijos de sus clientes sobre qué estudiar



Mapfre asesora en la elección de los estudios de sus clientes e hijos

El plan de fidelización Mapfre teCuidamos pone a disposición de sus socios un equipo de expertos que se ocupan de asesorar sobre la mejor opción formativa para ellos y sus familias.

La aseguradora ofrece servicios como la planificación de un viaje para asistir a las jornadas de puertas abiertas de las universidades, un comparativo de los mejores centros formativos, las notas de corte para las diferentes carreras, los precios de centros privados… También asesoramiento sobre trámites para realizar las matrículas, becas, documentos necesarios, fechas y plazos de entrega de solicitudes.

Mapfre ofrece este servicio, con el fin de facilitar al máximo la vida de sus clientes y sus familias. Sus expertos y asesores proporcionan recomendaciones y realizan las gestiones relacionadas con la formación. Pero además asesoran sobre otras cuestiones relacionadas con el hogar, la fiscalidad (beneficio muy demandado en este momento, pues los asesores ayudan a los clientes con la declaración de la renta), los viajes o temas médicos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *