Mapfre teCuidamos Accionista: el programa de fidelización para sus accionistas



Mapfre teCuidamos Accionista

Orientación médica 24 horas, asesor fiscal o pases privados y entradas gratuitas para las exposiciones de Fundación Mapfre son algunas de las ventajas de las que podrán beneficiarse los accionistas de la compañía gracias a Mapfre teCuidamos Accionista, el programa de fidelización que la empresa ha lanzado para este colectivo.

Ofrece servicios gratuitos relacionados con el hogar y la salud y ofertas de ocio

Cualquier persona que posea al menos 1.000 acciones de la compañía podrá acceder a éstas y a otros múltiples servicios que la empresa ofrece en este programa, que pretende incrementar la relación de Mapfre con sus accionistas y hacerles partícipes de su proyecto empresarial y de las ventajas de las que ya disfrutan sus clientes. Para formar parte del programa es muy sencillo sólo es necesario completar un formulario habilitado en la web corporativa y facilitar un correo electrónico, en el que el accionista recibirá un código de alta.

Este programa permitirá ahorrar hasta un 5% en combustible en más de 1.600 estaciones de servicio y obtener descuentos en compras en diferentes plataformas, como Amazon, por ejemplo, así como acceder a sorteos de viajes o dispositivos tecnológicos, entre otros. Se ofrecen servicios gratuitos relacionados con la salud (orientación pediátrica, tests de hábitos saludables, asistente nutricional, etc.), el hogar (asesor fiscal o asistencia urgente) o el automóvil (orientación jurídico-administrativa). Los accionistas que se den de alta en este programa también disfrutarán del servicio Yo me ocupo, un gestor telefónico y online que realiza gestiones en nombre del socio.

El programa se enmarca dentro del plan Mapfre Accionistas, un valor único. Además de un boletín para contar de forma directa a sus accionistas la evolución de la compañía, Mapfre ha iniciado una serie de encuentros con este colectivo para afianzar su relación con el mismo y potenciar su compromiso de transparencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *