Previsora Bilbaína integra todo su tráfico comercial digital en su CRM móvil



Force Manager agrupa a los usuarios de los distintos canales digitales

Las herramientas en movilidad de Previsora Bilbaína han dado un nuevo paso al integrar a los usuarios de los distintos canales digitales en Force Manager, su CRM Móvil, según explica la compañía en un comunicado.

Las ventajas que ofrece este nuevo escenario son “numerosas. Por un lado, ofrece a la red agencial de la entidad leads cualificados de potenciales clientes que muestran interés por el producto; por otro, elimina el uso de correos electrónicos en el proceso y permite cuantificar los datos, aportando retorno a las acciones generadas a través del canal web. Todo ello poniendo al cliente como centro de la toma de decisiones, siendo el quien establece el horario y el medio de contacto”.

El primer paso se dará con la integración de los tarificadores. El proceso es el siguiente: el usuario tarifica uno de los productos de la página web y obtiene un presupuesto. Si está interesado, el programa guarda la información generada y le redirecciona a una página de toma de datos, donde se solicita nombre, email, teléfono, día e intervalo horario preferente de llamada. Esos datos se guardan en Force Manager, asignando ese contacto a la oficina correspondiente.

En las próximas semanas los canales de origen de toma de datos se multiplicarán a través de diferentes acciones de marketing digital.

Jorge Álvarez, director de desarrollo comercial de Previsora Bilbaína, indica que “este nuevo modelo de gestión nos va a permitir conocer el ratio de conversión y trazabilidad del cliente web. Además significa fortalecer el grueso de contactos y posibles clientes de nuestra red comercial. Es un ejemplo más de cómo la digitalización puede reforzar nuestro modelo de distribución”.

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