Quién es quién en las nuevas Comisiones de Trabajo del Consejo General



Consejo General
Imagen de los componentes de la Comisión Permanente del Consejo General.

El pleno del Consejo General aprobó el 11 de abril la composición de los diez grupos de trabajo

Las Comisiones de Trabajo del Consejo General son los grupos de trabajo encargados de “preparar acuerdos o iniciativas para que el Pleno o la Comisión Permanente adopte las decisiones pertinentes”, explica la institución que preside Elena Jiménez de Andrade en su página web.

En ellos participan los presidentes de los Colegios de Mediadores de Seguros provinciales o miembros representantes designados por el Pleno a propuesta de la Comisión Permanente.

Así, la Comisión de RSC, Convenios y Servicios está presidida por Zacarías Fernández, presidente del Colegio de Badajoz; la Comisión Internacional está presidida por Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid y del Consejo General.

José Luis Diego, presidente del Colegio de Salamanca, será el encargado de presidir la Comisión de Marco Jurídico y Prácticas de Mercado. Por su parte, la Comisión de Corredores la liderará Javier Barberá, presidente del Colegio de Lérida. Barberá también presidirá la Comisión de Formación y el CECAS, así como la Comisión de Digitalización y EIAC.

La Comisión Económico-Administrativa está presidida por Alejandro Mestre, presidente del Colegio de Tarragona, mientras que José Enrique García Mérida, presidente del Colegio de Toledo, se encargará de dirigir la Comisión de Comunicación, Innovación y Tecnología.

Calos López, presidente del Colegio de Cuenca, dirigirá la Comisión de Deontología Profesional y Colegial y, por último, Javier García, presidente del Colegio de Jaén, será el encargado de dirigir la Comisión de Agentes.

También te puede interesar:

El CECAS estrena presidente y plataforma digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *