Verti tiene un chat que lo vende todo



Verti consigue más de 1300 pólizas a través de su chat

Verti ha superado en lo que va de año las 1.300 pólizas a través de su chat. Esta herramienta, a disposición de todos los usuarios, permite acceder de forma rápida a un gestor online para contratar un seguro o resolver cualquier duda.

Los seguros más demandados han sido los de coche (57.5%), seguidos por los de hogar (27.9%), y moto (13.6%). Según se extrae de un informe de la propia cartera de clientes de Verti, el perfil de la persona que contrata su seguro a través de un chat es el de un hombre entre 35 y 45 años, residente en grandes ciudades.

El chat, además, ofrece asistencia directa a los clientes. De hecho, el pasado año se resolvieron a través del chat más de 17.000 consultas. Las más habituales se realizaron para solicitar presupuestos, las coberturas de los seguros y dudas en los procesos digitales.

En total el pasado año Verti vendió cerca de 95.800 pólizas a través de su web. De ellas el 88% fueron pólizas en auto, el 11% de hogar y el 1% para contratar un seguro de mascotas. Verti es una aseguradora 100% digital que cuenta con presencia en España, Italia, Alemania y EE.UU. Cuenta con más de 300.000 clientes para sus seguros de autos, motos, hogar y mascotas. Se caracteriza por sus productos innovadores y centrados en las necesidades del usuario tales como su seguro 6Ruedas, seguro CuentaKms o Verti Driver.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *