Mutua Madrileña incluye el seguro de RC de mascotas en sus pólizas de hogar

Mutua Madrileña incluye el seguro de RC de mascotas en sus pólizas de hogar sin coste adicional.

Mutua Madrileña incluye la cobertura de responsabilidad civil (RC) para mascotas a través de sus pólizas de hogar sin incremento de coste. La próxima entrada en vigor de la Ley de Protección de los Derechos y el Bienestar de los Animales obligará a tener un seguro de RC para todos los perros.  

Ante este nuevo marco legal, todos aquellos clientes de Mutua que tengan contratada una póliza de hogar para su vivienda habitual con cobertura de Contenido tendrán incluida la responsabilidad civil personal y familiar que cubre, entre otros supuestos, los daños que sus mascotas puedan provocar a terceros, siempre que las mismas convivan en el domicilio asegurado.

El compromiso de Mutua Madrileña

“En Mutua Madrileña Hogar trabajamos siempre con el compromiso de cubrir todas las necesidades de protección de nuestros clientes y con este objetivo incluimos la responsabilidad civil para mascotas en nuestras pólizas. Nuestros asegurados no tendrán que realizar trámites adicionales en su seguro de hogar para poder disfrutar de esta cobertura ante la entrada en vigor de la nueva Ley. Queremos garantizar con esto que estén tranquilos ante cualquier contingencia o incidente que pueda surgir”, comenta Daniel Mateo, director de seguros de hogar en Mutua Madrileña.

Hasta 600.000 euros

Las pólizas de Mutua Madrileña ofrecen cobertura de responsabilidad civil para mascotas para cantidades que oscilan entre los 100.000 y los 600.000 euros, en función de la suma asegurada contratada.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *