Santalucía ha sido premiada por su proyecto ‘Los Panas by Santalucía’. La iniciativa combina el gaming, el entretenimiento y el espectáculo para acercarse al público joven con la colaboración de YouPlanet.
El proyecto ha recibido el premio de bronce en la categoría de Social Media de los Premis Impacte, organizados por el Col.legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya.
Los Premis Impacte reconocen cada año las iniciativas con mayor impacto en la sociedad catalana. En esta edición especial, que celebra el 25º aniversario del Col·legi, se ha valorado especialmente la innovación, la creatividad y la autenticidad de las propuestas.
Los Panas by Santalucía
Consistió en una serie de directos en diferentes plataformas sociales con la participación de influyentes del mundo gaming. Culminaron en un evento en vivo en el Teatro Coliseum con más de 1.500 asistentes.
La iniciativa logró más de 30 millones de visualizaciones, 55 millones de impresiones orgánicas y 37.2 millones en medios pagados. Ha convertido a la aseguradora en la marca de seguros con más interacción en Twitter.
Laia Prunera, directora de Marketing, ha expresado su satisfacción por el reconocimiento. Ha destacado el trabajo y el compromiso de los equipos involucrados en el proyecto. “Esta experiencia ha sido una oportunidad emocionante para conectar con el público joven, y seguiremos innovando y desarrollando iniciativas para llegar a nuevas audiencias”.
Una apuesta por la innovación
La aseguradora sigue apostando por la innovación y el acercamiento a nuevos públicos con estrategias creativas el ámbito del marketing y la comunicación. Este premio refuerza su posición como líder en protección familiar y demuestra su capacidad para adaptarse a las necesidades de los consumidores, especialmente entre los jóvenes.
También te puede interesar: