El Consorcio de Compensación de Seguros se suma a los clientes institucionales que confían en la mensajería instantánea Threema Work.
Para garantizar una comunicación interna ágil y confidencial, el CCS ha decidido implantar Threema Work, la versión empresarial de Threema, el servicio de mensajería instantánea seguro más vendido del mundo.
Diseñada para uso coporativo
Se trata de una solución diseñada para el uso corporativo, que encripta de punto a punto todos los mensajes, archivos, llamadas y vídeos que se envían a través de la aplicación. De esta forma, se evita que los datos sensibles circulen por canales desprotegidos o privados y se cumple con las regulaciones RGDP y NIS2. Además, ofrece otras funcionalidades útiles para las empresas, como listas de distribución, encuestas, conversaciones privadas con PIN o formato de texto.
Threema Work cuenta con más de dos millones de usuarios en 7500 clientes institucionales, entre los que se encuentran organismos públicos, empresas, organizaciones y centros educativos. Algunos ejemplos son el Gobierno, la Policía y el Ejército suizos, el Banco Central de Alemania, el Ayuntamiento de Frankfurt, el partido político Los Verdes, la automovilística Mercedes-Benz Group o las líneas aéreas Emirates.
Con la implantación de Threema Work, el CCS se suma a la lista de referentes en el sector asegurador que confían en la seguridad y calidad de la solución empresarial de Threema. Miguel Rodríguez, Chief Revenue Officer y miembro del equipo ejecutivo de Threema, expresa su satisfacción por este nuevo hito para la empresa suiza, que está en pleno proceso de expansión en España y Latinoamérica.
También te puede interesar:
- El Colegio de Valladolid presenta en la UVA la labor del Consorcio de Compensación de Seguros
- Cómo reclamar daños por el temporal DANA: guía práctica