Cobertis celebra la renovación de su certificación ISO 9001:2015, consolidando su compromiso inquebrantable con la calidad en sus procesos.
Desde el año 2011, cuando obtuvo su primera certificación, Cobertis ha mantenido un riguroso enfoque en la calidad mediante múltiples auditorías. Esta dedicación constante a los estándares de calidad beneficia tanto a sus clientes como a su equipo interno, señala la correduría de seguros en un comunicado.
La innovación, clave en Cobertis
La correduría ha destacado por su constante innovación y avances tecnológicos, lo que ha culminado en un sistema de gestión «más que excelente». Esto se traduce en una eficacia sobresaliente en la intermediación de seguros y una satisfacción excepcional de sus clientes.
La norma ISO 9001:2015 no solo representa un compromiso continuo de Cobertis con la calidad, sino que también abre nuevas oportunidades de negocio. Esto les permite expandir su presencia en el mercado, lo que a su vez beneficia a sus clientes, sean autónomos, empresas o particulares.
Según declaraciones de la empresa, «la norma ISO 9001 es la norma sobre gestión de la calidad con mayor reconocimiento en todo el mundo. Pertenece a la familia ISO 9000 de normas de sistemas de gestión de la calidad (junto con ISO 9004), y ayuda a las organizaciones a cumplir con las expectativas y necesidades de sus clientes, entre otros beneficios».
Cobertis mantiene su firme compromiso de garantizar la calidad en sus servicios en beneficio de sus diversos clientes, respaldando su posición como líder en el sector de la correduría de seguros.
También te puede interesar:
- Aprocose retoma sus encuentros “Quieres Saber” centrándose en las renovaciones de riesgos
- Santalucía eleva el interés de MaxiPlan Inversión Depósito Flexible