Con este premio, Allianz continúa apoyando a los jóvenes creadores, contribuyendo así al desarrollo exitoso de proyectos que garanticen un próspero futuro para la moda española.
Allianz refuerza su compromiso con el talento emergente y el futuro de la moda española a través de la séptima edición del patrocinio de Allianz EGO en MBFWMadrid, programado del 15 al 18 de febrero. Destacando su apoyo a diseñadores noveles, la plataforma presenta la sexta edición del «Premio Allianz EGO Confidence in Fashion», un reconocimiento que no solo celebra la creatividad sino también impulsa la visión de negocio de los participantes.
Un espacio diseñado para apoyar e inspirar a los creadores
En una colaboración única, RUBEARTH, ganador de la primera edición del premio Allianz EGO Confidence in Fashion, presentará una colección sostenible para mascotas. Esta colección estará disponible en el «Allianz EGO Espacio de Creación», y contará con la participación de la estrella canina de las redes y la televisión, Pipper on Tour.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Allianz repite como Top Employer en 2024
Allianz une el arte contemporáneo y la moda emergente en ARCOmadrid 2023