Los espectaculares resultados de Confluence Group en el pasado ejercicio tuvieron como hitos significativos la incorporación de la Inteligencia Artificial o una acertada política de expansión.
El año pasado marcó un hito significativo para la correduría de seguros cordobesa. Con un aumento del 40% en primas netas y un ingreso neto del 32%, generando más de 3 millones de euros en comisiones, la expansión estratégica fue clave.
Confluence Group y la IA: una apuesta de futuro
La apuesta por integrar mediadores con un perfil definido y el lanzamiento del asistente virtual de inteligencia artificial fueron aciertos notables. Operativo y en constante evolución, el asistente apoya a la red de mediadores.
El cierre del año también destacó la integración de tres corredurías fortaleciendo la presencia en Levante y Baleares. «Herrero Brokers, Soledad Muñoz y Pilar Garcés ahora forman parte de nuestra familia», afirma el director general Jose Luis Medel Jiménez.
Para 2024, nuevas estrategias de marketing, comunicación, innovación y desarrollo prometen mantener el sólido crecimiento de los últimos años.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
- Confluence Group presenta Leo Vinci 1.0, el primer asistente virtual para corredores
- Confluence Group ofrece páginas web gratuitas a sus franquiciados