‘MAvalue Selfcare’ de Multiasistencia gana el GOLD en los premios Qorus

'MAvalue Selfcare' de Multiasistencia gana el GOLD en los premios Qorus

Multiasistencia gana el premio GOLD en los Qorus Reinvention Awards Europe con su herramienta digital, ‘MAvalue Selfcare’, revolucionando la gestión de siniestros del hogar.


Multiasistencia ha sido galardonada con el premio GOLD en la categoría de Eficiencia Operativa en los Qorus Reinvention Awards Europe 2024. Este reconocimiento destaca el compromiso de la empresa con la excelencia del servicio y la innovación continua.

La ceremonia de entrega de premios se celebró el 20 de marzo de 2024 en el Albert Hall de Viena, Austria. Qorus, una reconocida organización internacional de expertos en banca y finanzas, premia a las empresas que están transformando el futuro del sector mediante la innovación.

En esta edición, se presentaron 181 empresas con un total de 363 proyectos, entre los cuales ‘MAvalue Selfcare‘ de Multiasistencia se destacó como uno de los 18 finalistas. Un jurado compuesto por más de 70 expertos independientes del sector de seguros y banca evaluó rigurosamente los proyectos para determinar los ganadores.

MAvalue Selfcare: 90% de exactitud en la evaluación de siniestros en solo 10 segundos

La herramienta permite a los asegurados abrir y gestionar sus propios siniestros de forma rápida y autónoma. El proceso sólo requiere la carga de fotos y videos de los daños sufridos en el hogar. La herramienta utiliza tecnología de última generación, como modelos predictivos y algoritmos de inteligencia artificial, para evaluar los costos y ofrecer una compensación económica instantánea con un 90% de exactitud en tan solo 10 segundos.

José Antonio Molleda, Chief Digital Officer de la compañía, destaca que la empresa es pionera en acompañar a sus socios en su transformación digital, ofreciendo soluciones ágiles e intuitivas que garantizan la máxima transparencia y trazabilidad en la gestión de siniestros.

«En Multiasistencia somos pioneros en acompañar a nuestros socios en su transformación digital, diseñando soluciones ágiles e intuitivas que ofrezcan la máxima transparencia y trazabilidad sobre su siniestro del hogar, como es el caso de nuestra herramienta MAvalue. Este reconocimiento avala nuestro compromiso con la máxima eficiencia para ofrecer siempre la mejor experiencia a los clientes de nuestros socios.”

También te puede interesar: