Hiscox vuelve a la carretera con ‘Hiscox On Tour 2024‘. Tras el éxito de la primera edición, la compañía recorrerá España para presentar su Mundo Hiscox a la mediación.
Hiscox invita de nuevo a los mediadores españoles a ‘subirse al movimiento’ de ‘Hiscox on Tour 2024’. Tras el éxito de la primera edición, la compañía saldrá de gira este 2024 para recorrer diferentes ciudades españolas. Durante el recorrido, se celebrarán varios eventos para descubrir a la mediación el Mundo Hiscox y todo lo que la compañía puede ofrecer para desarrollar sus negocios.
“Nuestra intención no es otra que acercarnos más aún a los mediadores de seguros, a los cuales consideramos una parte más de nuestro propio equipo. Si ya el año pasado pudimos tenderles todas nuestras capacidades tecnológicas para acompañarlos en sus procesos de digitalización, este año queremos ir más allá y demostrarles que somos un verdadero compañero de viaje y partner de negocio”, asegura David Heras, director general de Hiscox Iberia.
La gira ‘Hiscox on Tour 2024’
La gira arrancará el próximo 25 de abril en Madrid, para continuar en Valencia el 8 de mayo; Málaga el 23 de mayo; Zaragoza (12 de junio); Santander (26 de junio); Valladolid (2 de octubre); Barcelona (17 de octubre) y, como último destino, Santiago de Compostela (23 de octubre).
“Estamos encantados de volver un año más a salir de gira para invitar a los corredores a que se “suban al movimiento” y conozcan lo que verdaderamente es el Mundo Hiscox. Queremos transmitirles lo que podemos hacer por ellos para llegar más y mejor a sus clientes pero, más allá y como aseguradora que no tiene miedo a romper con los convencionalismos, nuestro deseo es también escucharles y aprender de ellos. Esto nos permitirá seguir impulsando nuestro negocio a partir de sus propias necesidades y de las de nuestros clientes, las pymes españolas, que necesitan hoy más que nunca todo nuestro apoyo”, concluye Heras.
También te puede interesar:
- Hiscox España lidera la equidad de género en el ámbito directivo
- Según Hiscox, el 22,5% de pymes españolas ignora sus responsabilidades legales