La consultora de estrategia y transformación digital especializada en el sector asegurador, Segurosred, inicia una etapa estrenando página web y potenciando sus servicios de consultoría de estrategia y transformación digital, social media marketing y social risks. Su nueva página web es “más visual, más sencilla y 100% adaptada a dispositivos móviles”, explica en un comunicado.
“La digitalización del sector asegurador es una realidad que se consolida día por día, por lo que estamos impulsando los servicios de consultoría relacionados con la estrategia y la transformación digital en la industria aseguradora”, señalan. Además, la consultora potencia sus servicios de gestión de redes sociales con consultoría de estrategia y análisis del negocio en entornos colaborativos o social y digital business.
Este nuevo entorno de negocio implica nuevos riesgos, como el cumplimiento legal y la gestión de los social risks, necesidades del sector asegurador que Segurosred quiere cubrir a través de la creación una nueva área de negocio, “en línea con las tendencias digitales que se están imponiendo en los sectores financiero y asegurador en Estados Unidos y en el mundo anglosajón”.
“El gran reto de la industria aseguradora a nivel global es dar respuesta a las necesidades y los hábitos del creciente número de asegurados sociales y digitales, desde el momento en que el asegurado busca información para la contratación de un seguro hasta que finaliza la relación comercial con la aseguradora pasando por la gestión de siniestros y todas las interacciones y procesos en la vida de una póliza”, explica Carlos Fernández, socio director de Segurosrd.
Nueva página web
La nueva web de la consultora presenta un diseño y estructura ágil, sencilla, renovada e integra sus nuevos servicios. La nueva web www.segurosred.com tiene un diseño responsive que permite a los usuarios acceder desde diferentes medios como dispositivos móviles o tabletas, adaptándose a distintas resoluciones de pantalla y facilitando un acceso más sencillo a la información y al contacto con la entidad.
A través del portal, la consultora informará de los eventos que organiza y en los que participa y también ofrecerá la posibilidad de descargar informes especializados en marketing digital, digitalización y seguros.