El objetivo es aumentar la transparencia y facilitar a los consumidores la comprensión de este tipo de productos
Generali España acaba de adherirse a la Guía de buenas prácticas de Seguros Individuales de Vida Ahorro de Unespa. El principal objetivo de esta colaboración es “incrementar la transparencia de sus productos y facilitar la comprensión de los consumidores”, explica la compañía en un comunicado.
A través de esta adhesión voluntaria, Generali explica que se compromete a impartir una formación “exigente y permanente” a sus empleados y distribuidores sobre los seguros individuales de vida ahorro. De este modo, alcanzarán los conocimientos y aptitudes necesarias para desempeñar sus labores adecuadamente.
Además, Generali deberá advertir y asegurarse de que se informa a sus clientes de cualquier riesgo o aspecto controvertido, dando a conocer los detalles más importantes a tener en cuenta antes de proceder a la formalización del contrato de este tipo de seguros.
Con esta adhesión, la compañía aseguradora pone de manifiesto su interés por ofrecer un servicio excelente a sus clientes “gracias a su amplia oferta y al asesoramiento especializado de sus más de 8.000 mediadores”.
También te puede interesar:
Espabrok y Generali renuevan su colaboración hasta 2019