Generali se adhiere a la Guía de Buenas Prácticas en seguros de vida ahorro de Unespa



Generali

El objetivo es aumentar la transparencia y facilitar a los consumidores la comprensión de este tipo de productos

Generali España acaba de adherirse a la Guía de buenas prácticas de Seguros Individuales de Vida Ahorro de Unespa. El principal objetivo de esta colaboración es “incrementar la transparencia de sus productos y facilitar la comprensión de los consumidores”, explica la compañía en un comunicado.

A través de esta adhesión voluntaria, Generali explica que se compromete a impartir una formación “exigente y permanente” a sus empleados y distribuidores sobre los seguros individuales de vida ahorro. De este modo, alcanzarán los conocimientos y aptitudes necesarias para desempeñar sus labores adecuadamente.

Además, Generali deberá advertir y asegurarse de que se informa a sus clientes de cualquier riesgo o aspecto controvertido, dando a conocer los detalles más importantes a tener en cuenta antes de proceder a la formalización del contrato de este tipo de seguros.

Con esta adhesión, la compañía aseguradora pone de manifiesto su interés por ofrecer un servicio excelente a sus clientes “gracias a su amplia oferta y al asesoramiento especializado de sus más de 8.000 mediadores”.

También te puede interesar:

Espabrok y Generali renuevan su colaboración hasta 2019

Ibercaja Vida se adhiere a la guía de buenas prácticas en materia de seguros individuales de vida ahorro de Unespa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *