Mutuactivos presenta su gestor personal vía app para sus clientes



app gestor personal mutuactivos

El gestor personal, servicio que la compañía presta a un determinado número de clientes, les ofrecerá asesoramiento y resolverá sus dudas de forma inmediata vía app

Mutuactivos ha lanzado una nueva app que permite a sus clientes el seguimiento de su cartera de inversiones, contactar con su gestor personal (a todos aquellos que disfruten de este servicio) y realizar gestiones de forma rápida, intuitiva y amigable, así como acceder a nuevas y exclusivas prestaciones y utilidades. El rediseño de la herramienta quiere dar respuesta al fuerte incremento de usuarios y accesos a este canal, conscientes del papel cada vez mayor de móviles y tabletas en la vida de los ahorradores.

La nueva app es otro de los proyectos en los que está trabajando la aseguradora en el marco de su digitalización. A este proyecto se suma también el rediseño reciente del área privada de su web. Una de las principales novedades incorporadas es el servicio de gestión personal de manera digita. El gestor, de esta manera, solucionará sus dudas de forma inmediata y les ayudará a tomar las mejores decisiones. Mutuactivos ha introducido esta nueva prestación ante la creciente demanda de asesoramiento financiero de sus clientes, cada vez más digitales.

La aplicación —que se puede descargar de forma gratuita a través de Google Play o de la Apple Store— permite a los clientes de Mutuactivos consultar rápida e intuitivamente la evolución de sus finanzas personales, contratos, operaciones y activos financieros, actualizados a diario.

Con un diseño más moderno y visual, el cliente tiene acceso a toda la información sobre sus productos contratados (seguros de ahorro, fondos de inversión y planes de pensiones), posiciones (valores liquidativos y rentabilidades), gráficos de rendimiento histórico y documentación legal. Este canal cuenta también con un apartado de actualidad financiera, en el que la gestora informará periódicamente de sus eventos exclusivos.

Huella dactilar y reconocimiento facial

Otra de las novedades incorporadas es que el acceso a la app mediante un sistema de identificación por huella dactilar o reconocimiento facial. Para acceder a sus contenidos, los ahorradores solo tienen que acceder con el mismo usuario y contraseña que en el área privada de la web de la gestora para controlar su situación financiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *