Dispositivo de Mapfre por las tormentas en Madrid



Mapfre

El número de solicitudes recibidas por la aseguradora en la región se habían duplicado ya en las primeras horas de la mañana

Mapfre ha reforzado sus canales de atención para agilizar al máximo los trámites que los clientes deban realizar para la gestión de los siniestros provocados por las tormentas de lluvia y granizo que afectaron ayer a distintas zonas de la Comunidad de Madrid, causando daños en domicilios, locales comerciales y automóviles, entre otros.

Atención especial de Mapfre en las zonas más afectadas

La compañía ha puesto en marcha un dispositivo a primera hora de hoy, por el que las oficinas que la aseguradora tiene en las áreas afectadas han recibido indicaciones de ampliar el horario, si es necesario, para atender a todos los clientes que se acerquen a ellas a comunicar sus siniestros. Tras las primeras horas de apertura de oficinas, el número de siniestros ya se había duplicado respecto a días anteriores.

Además, todas las oficinas de la aseguradora en la región, así como gestores del centro de atención telefónica 24 horas (91 836 53 65) y del Área de Clientes web (en www.mapfre.es) han recibido información actualizada acerca de cómo asesorar a los clientes en estas situaciones.

Cubiertos por el Consorcio

En España, el Consorcio de Compensación de Seguros da cobertura a los Riesgos Extraordinarios derivados de fenómenos de la naturaleza, como inundaciones o riadas. Los clientes de Mapfre pueden solicitar a la compañía que se encargue de realizar las gestiones necesarias en su nombre para trasladar la información de sus siniestros al Consorcio, o que les facilite todas las indicaciones necesarias para que los propios clientes lo puedan comunicar personalmente.

“Nos solidarizamos con los afectados y entendemos que atraviesan momentos difíciles. Por eso queremos facilitar a nuestros clientes los trámites para que la vuelta a la normalidad sea lo más rápida posible”, afirma Javier Oliveros, director general territorial de Mapfre en Madrid.

Mapfre en la Comunidad de Madrid

El grupo asegurador cuenta en la región con 270 oficinas y 750 empleados para dar el mejor servicio a los más de 1,2 millones de clientes que tiene en la comunidad. La compañía es la líder del mercado asegurador de Madrid, con una cuota de mercado del 18% y un volumen de primas cercano a los 2.000 millones de euros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *