La correduría de seguros Rosillo Hermanos ha constituido un fondo de 3 millones de euros para ayudar a financiar reestructurar o integrar corredurías que necesiten liquidez, tecnología o gestión comercial y puedan estar en riesgo como consecuencia desatada por la propagación del coronavirus y de la COVID-19.
El objetivo de Rosillo Hermanos es ayudar a que las corredurías que tengan dificultades de liquidez puedan mantener su actividad a pesar de las dificultades.
La dirección de la correduría está convencida del “papel que hacen los mediadores en la sociedad y la capacidad que tienen para reinventarse”.
Con esta inversión, Rosillo Hermanos trata de hacer frente a las complicaciones que tienen algunos corredores en la denominada transformación digital y la entrada de nuevos agentes en el sector asegurador, como la banca, las telecomunicaciones y el derivado del propio coronavirus (COVID-19), que ha obligado a muchas empresas a aplicar el teletrabajo.
Carlos Rosillo, director ejecutivo de Hermanos Rosillo, señala que “con este fondo se pretende impulsar a los negocios dedicados a la mediación de seguros para fortalecer su estructura en esta nueva etapa digital, en la que la presencia de nuevas herramientas y productos requieren de una actualización importante para no quedarse atrás. Gracias a nuestra inversión tecnológica, estamos consiguiendo importantes resultados que podrían beneficiar a corredores con necesidad de experiencia en digitalización de procesos y como consecuencia de financiación para ello”.
También te puede interesar:
- Mapfre, Catalana Occidente y Santalucía, entre las 100 marcas más valiosas de España
- El Colegio de Madrid ofrece formación de CECAS a sus colegiados