QBE limita las reclamaciones en Reino Unido a 75 millones de dólares

QBE se suma a la Alianza de Seguros para las Emisiones Netas Cero de la ONU.

QBE noticias de seguros

El gigante asegurador australiano, QBE, ha señalado recientemente que su exposición a reclamaciones de seguros de interrupción de negocios por parte de clientes del Reino Unido se limitará a 75 millones de dólares, debido al reaseguro.

En la actualidad, muchas empresas enfrentan un momento extremadamente preocupante y estamos trabajando estrechamente con socios y agentes de corredores para apoyar a nuestros clientes durante este período incierto“, explica la compañía en un comunicado.

La cobertura de interrupción de negocio de QBE

QBE explica que generalmente proporciona un seguro de interrupción de negocios como parte de una póliza más amplia que cubre daños a la propiedad. La compañía añade que sus pólizas de interrupción de negocios generalmente no cubren las reclamaciones derivadas de COVID-19.

La aseguradora recaudó el mes pasado 825 millones de dólares con la expectativa de que varios países experimentarán “severas recesiones económicas”. La compañía recurrióo a los accionistas para construir un colchón contra el impacto de la pandemia de coronavirus.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *