Martaga Seguros celebró el pasado 17 de julio su Convención Anual de Ventas, donde siguiendo los protocolos de sanidad anti COVID-19, ha hecho balance de los resultados obtenidos en 2019 y ha presentado las principales líneas estratégicas para 2020.
El director técnico de la correduría, Pedro Salinas, ha hecho hincapié en el espíritu de lucha, entusiasta y perseverante de su equipo como principal artífice de los resultados alcanzados, a pesar del entorno económico desfavorable.
Estrategia comercial de Martaga Seguros
La reunión celebrada en formato híbrido; digital y presencial con el fin de evitar riesgos sanitarios, congregó a la red de ventas procedente de todas sus oficinas del territorio nacional.
Tras analizar la situación del mercado, Raúl Martínez, subdirector general de Martaga, presentó las principales acciones estratégicas a ejecutar en 2020. Estas contribuirán en el objetivo a largo plazo de estar entre las 10 primeras corredurías en España.
También te puede interesar:
- ADECOSE cierra su ronda de webinars con Berkley, HDI, Hiscox y Markel
- SegurCaixa Adeslas, mejor aseguradora de España 2020 según Capital Finance