ASISA Vida ha eliminado desde el 1 de septiembre los recargos por el fraccionamiento del pago de sus primas para las pólizas de nueva contratación y lo hará extensible a todos sus clientes en cartera a partir del 31 de diciembre. Con esta decisión, la compañía explica que “refuerza su compromiso con sus asegurados en un momento de incertidumbre económica provocada por la pandemia de la COVID-19”.
La eliminación del recargo por el fraccionamiento del pago (hasta ahora un 1% para el pago semestral, 2% en pago trimestral y 3% en pago mensual) se enmarca en la estrategia de ASISA Vida de diseñar productos sencillos que se adapten las necesidades de sus clientes y a las circunstancias que están atravesando muchas familias durante la pandemia.
ASISA Vida quiere facilitar los trámites
Igualmente, la compañía ha apostado por mejorar la eficiencia de sus procesos y facilitar los trámites a sus clientes. Para ello, la compañía ha desarrollado una herramienta que permite la contratación de forma 100% online. El cliente puede cotizar y contratar su póliza en el momento que quiera y desde cualquier dispositivo. Realizando la emisión de esta y su firma digital en tiempo real. Esta herramienta también está disponible para la contratación a través de sus mediadores habituales.
“ASISA Vida seguirá trabajando por acercar su propuesta aseguradora a las necesidades reales de las personas. Consolidando su oferta como la más competitiva del mercado español en seguros de vida riesgo”, afirman en un comunicado.
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