Línea Directa Aseguradora lanza para el año 2021 una nueva campaña publicitaria para sus seguros de coche, moto y hogar: “Garantía real de que pagarás menos”. Incluye una batería de medidas, desde ofrecer a los nuevos clientes un mejor precio que el de renovación en su actual compañía hasta compensar a aquellos asegurados que recorran menos kilómetros con su vehículo de los declarados en la contratación. Con esta oferta, la compañía refuerza su valor diferencial de ofrecer las mejores coberturas al mejor precio.
La campaña consta de siete spots publicitarios diferentes protagonizados por el periodista Matías Prats, que por noveno año consecutivo es prescriptor de la marca. Cada anuncio se focaliza en explicar una de las diferentes promociones lanzadas y el claim común hace referencia a la garantía que históricamente ha ofrecido Línea Directa de ofrecer a los asegurados siempre el mejor precio del mercado.
Así, una de las ofertas incluidas en la campaña para los nuevos clientes que decidan asegurar su coche, moto o vivienda es igualar y mejorar el precio que le ofrezca su actual compañía en la renovación.
Medidas de Línea Directa por la pandemia
Junto a esto, y en un momento único como el provocado por la pandemia del Covid-19, Línea Directa ayuda a los nuevos asegurados de coches, moto u hogar permitiendo fraccionar la póliza mes a mes, trimestre a trimestre, de forma semestral o anual. Aquellos trabajadores autónomos que ya sean clientes o se cambien a Línea Directa y se hayan visto obligados a cerrar su negocio durante la vigencia de la campaña podrán solicitar la exención del pago de la parte del precio del seguro de coche, moto u hogar más alto que tenga contratado y que estuviera pendiente de pago; así, no abonaría los pagos pendientes en caso de una prima fraccionada, y en el caso de una prima anual ya satisfecha se le descontaría en la renovación.
Por último, la campaña contempla bonificar un porcentaje de la prima y hasta un máximo de 100 euros a aquellos asegurados, tanto nuevos como en cartera, que al final de la primera anualidad hayan recorrido menos kilómetros con su coche que los declarados al contratar su seguro.
El mismo lema
La nueva campaña publicitaria de Línea Directa Aseguradora usa por primera vez el mismo lema para todos los productos de la compañía, poniendo en valor la batería de medidas de ahorro más potentes lanzada por el grupo lo que refuerza a Línea Directa como compañía de referencia en el mercado asegurador español en relación calidad-precio.
Para Mar Garre, directora de Personas, Comunicación y Sostenibilidad de Línea Directa Aseguradora, “con esta campaña queremos seguir ayudando a nuestros clientes y facilitarles todo lo que podamos en su relación con nosotros, tanto desde el punto de vista de la contratación como de los servicios. Queremos que nos vean como una compañía comprometida y que además ofrece unas coberturas premium a precios imbatibles”.
También te puede interesar:
- La Fundación Jesús Serra convoca la XIV edición del Concurso de Poesía
- El 20% de los pacientes con cáncer prefieren tratarse con su seguro de salud