Santalucía ha renovado y fortalecido el acuerdo de colaboración con la Fundación Auditórium del Col·legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona. Ambas entidades han reafirmado así su compromiso con las actividades formativas y de mejora profesional de sus mediadores.
En la firma estuvieron presentes el director Territorial de Santalucía en Cataluña, Daniel Xifré; y el presidente del Col.legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona, Francesc Santasusana. Con la renovación de este acuerdo, la compañía reconoce que el trabajo de los colegios de mediación es vital en el proceso de profesionalización del sector y de divulgación del aporte de valor para los clientes y la sociedad, ya que se han convertido en un referente en todo el sector asegurador español.
La colaboración entre Santalucía y el Colegio de Barcelona
Además, aprovechando el gran avance en digitalización del Colegio del Barcelona, y especialmente de la Fundación de la institución catalana, Santalucía estará, tanto de forma presencial como digital, en la divulgación de iniciativas, análisis e informes de interés y actualidad de la mano de expertos que aporten a los colegiados una visión global para el desarrollo de su actividad.
En palabras de Daniel Xifré, recientemente nombrado director Territorial de Santalucía en Cataluña; “Estamos convencidos de que la interacción con el Colegio será muy activa y productiva para ambas organizaciones. En relación con la mediación independiente, queremos desde la humildad, el realismo y la ambición incrementar nuestra presencia en el negocio vida y no vida en el ‘día a día’ de las corredurías. Nuestro objetivo es, y seguirá siendo, ofrecer los mejores productos sectoriales primando la calidad, el servicio responsable y la innovación con mediadores y sus clientes”.
Por su parte, el presidente del Colegio, Francesc Santasusana ha destacado que “contar de nuevo con el apoyo de Santalucía es muy importante. Para seguir avanzando en una profesionalización que garantiza el mejor servicio al cliente”.
La mediación, fundamental para Santalucía
La renovación de este acuerdo, en uno los territorios de mayor importancia para la compañía aseguradora, se enmarca en el objetivo de Santalucía de potenciar que la mediación profesional, tanto corredores independientes como agentes exclusivos, sean canales fundamentales dentro del nuevo modelo organizativo del negocio presencial.
Con todo ello se busca una mejor coordinación entre los distintos canales presenciales, potenciando su desarrollo para la mejora de resultados y 2 facilitando un mayor acercamiento con mediadores exclusivos e independientes, para incrementar la satisfacción con el servicio prestado a ellos y a sus clientes.
La Dirección Territorial Cataluña de Santalucía gestiona más de 614.000 pólizas, con un volumen en primas de más de 387 millones de euros. Su objetivo es seguir desarrollando su posicionamiento en los ramos donde puede aportar un valor añadido diferenciador a la mediación y a sus clientes.
También te puede interesar:
- Santalucía aporta su experiencia sobre la gestión del talento sénior
- Aegon, premiado en los Digital Talent de Accenture y El Economista