Berkley España amplía la oferta de productos de su toolkit digital con el producto de caución. Hace un año la compañía lanzaba al mercado el Toolkit Digital, una herramienta con la que los corredores pueden crear sus propios materiales comerciales digitales, con el logo de su correduría en solo tres minutos.
A lo largo de este año los productos y materiales se han ido ampliando y ahora llega el turno del producto de caución, explica Berkley.
Berkley completa su Toolkit
La adhesión del producto de caución se suma al resto de productos como, Cyber, RC Profesional, Campamentos, R. Medioambiental, Protección Familiar, Protección Directivos, D&O, que ya ofrece el toolkit.
La anexión al programa se da a conocer a los corredores a través del envío digital de un pack de bienvenida y posteriormente mediante la entrega de un distintivo por parte del equipo de Desarrollo de Negocio, donde se explican todas las ventajas que ponemos a disposición del corredor dependiendo de su categoría.
Según declaraciones de Ángel Macho, director de Negocio de Berkley España, “nuestro compromiso con los corredores era actualizar y ampliar los productos del toolkit de manera trimestral y así lo estamos cumpliendo, además con la incorporación del producto de caución podemos llegar a un abanico de corredores aún más amplio”.
También te puede interesar:
- MMT Seguros colaborará con el Club Català de Corredors d’Assegurances
- Markel y Codeoscopic organizan un webinar sobre D&O