Santalucía ha presentado su nueva campaña publicitaria “Seguros de Vivir”, con la que se posiciona como la Aseguradora de la Protección Familiar Integral que, desde la cercanía, acompaña al cliente en todos los momentos de su vida tanto en su faceta personal como profesional.
El spot del mismo título, que se emitirá en televisiones, radios y medios digitales desde el domingo 6 de junio hasta el próximo 4 julio, constituye toda una declaración de intenciones sobre el nuevo posicionamiento de la compañía dentro del sector: convertirse en la aseguradora de la vida y de las familias.
Las nuevas coberturas de Santalucía
Santalucía, aseguradora multirriesgos, ha ampliado su cobertura y servicios en los últimos años: y si bien seguirá cuidando de las personas en sus momentos más duros, también, las acompaña y facilita oportunidades a lo largo de toda su vida. “Seguros de Vivir” es un himno y un canto a la vida. Así lo transmite una campaña cuyo emotivo spot cuenta con una emblemática banda sonora que la convierte en “un homenaje a la vida desde lo que más han vivido”. Un guiño a los que más han sufrido con la pandemia: nuestros mayores. Y, que recuerda que nos queda mucho por vivir y mucho que cuidar, explica la compañía.
“Con el nuevo lema ‘Seguros de Vivir’, Santalucía se posiciona como ese gran posibilitador y creador de oportunidades que puede llegar a ser un seguro. Y que nos recuerda que, igual que hay mucho por vivir, hay mucho que cuidar y proteger”, ha señalado el director general de Negocio, Dominique Uzel, en el acto de presentación de esta campaña, que se ha emitido en directo a través de streaming, para todos los equipos comerciales de la compañía.
La campaña de Santalucía
La campaña, diseñada por la agencia de publicidad Mi Querido Watson, tendrá una amplia presencia en medios de comunicación, internet y redes sociales, así como en calles y plazas de toda España. Desde su estreno el domingo 6 de junio y hasta el próximo 4 de julio, el spot publicitario de “La Alegría de Vivir” se emitirá en 2.700 pases en TV, 625 cuñas de radio, se podrá ver en 88,6 millones de impresiones en la red y se proyectará en 2.869 salas de cine.
Asimismo, tendrá visibilidad en 2.100 piezas de mobiliario urbano, 403 pantallas y en una gigantesca lona de 480 metros cuadrados con tres caras desplegada en la calle de Santa Engracia, en el centro de Madrid. En total, “La Alegría de Vivir” llegará a más de 40 millones de personas. La canción elegida como banda sonora, “Alegría de Vivir” de Ray Heredia, versionada por el grupo Tu Otra Bonita, se emitirá además en las principales cadenas musicales de radio del país.
También te puede interesar:
- CESVIMAP entrega la certificación plata a AUGASA
- La correduría JDM se encargará de los seguros de donpiso