MGS Seguros completa su oferta con un seguro de mascotas

MGS lanza un seguro de mascotas. Noticias de seguros.

En España hay actualmente 6,7 millones de perros y 3,8 millones de gatos, lo que significa que en más de un 40 % de los hogares españoles hay una mascota que forma parte de la familia. Para proteger su salud, MGS Seguros lanza al mercado el nuevo MGS Mascotas,un producto innovador especialmente pensado para que crezcan sanos y vitales, aportando compañía y felicidad a nuestras vidas”, explica la compañía.

Este nuevo producto está diseñado para proporcionar al animal de compañía, perro o gato, la mejor asistencia veterinaria a través de una amplia una red de más de 400 centros especializados a nivel nacional, incluyendo a su vez un servicio de apoyo y orientación telefónica.

El nuevo MGS Mascotas

Un seguro con muchas ventajas en su versión básica. No requiere suscripción, es decir, acepta cualquier perro o gato, sin restricciones por raza o por edad. Puede utilizarse sin límite. Consultas y vacuna anual de la rabia, gratuitas siempre. Cuadro baremado con descuentos de entre el 40 % y el 70 % para pruebas y tratamientos especiales. Además, dispone de una amplia cobertura opcional a un precio muy competitivo, afirma la aseguradora.

También te puede interesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *