ASISA renueva el patrocinio a la AD Club Voleibol Teruel

ASISA renueva el patrocinio a la AD Club Voleibol Teruel. Noticias de seguros.

ASISA ha renovado su acuerdo de patrocinio con la Agrupación Deportiva Club Voleibol Teruel para la temporada 2021-2022. El acuerdo ha sido rubricado por el consejero de ASISA-Lavinia y delegado provincial en Teruel, el Dr. Javier Gómez-Ferrer Sapiña; y por el presidente del AD Club Voleibol Teruel, Carlos E. Ranera, en un acto celebrado en las oficinas de ASISA en Teruel.

La AD Club Voleibol Teruel es uno de los principales clubes de voleibol profesional y de base, liderado por su equipo sénior, que participa en la Superliga Nacional de Voleibol Masculino, la Copa del Rey y la Supercopa de España. También dispone de dos equipos juveniles (masculino y femenino), una escuela deportiva y diversas actividades relacionadas con la práctica del voleibol, lo que le convierte en una de las referencias de este deporte en España.

Compromiso de ASISA con la promoción del deporte

Este acuerdo se enmarca en los principios corporativos de ASISA. Y en su compromiso sólido con el mecenazgo y el patrocinio de diferentes organizaciones y clubes deportivos para promocionar la práctica deportiva y respaldar a jóvenes deportistas.

Además, este patrocinio permitirá a la compañía reforzar su presencia en Teruel y fortalecer sus planes de crecimiento en la provincia de la mano de uno de sus clubs deportivos de referencia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *