Santalucía ha incorporado a Laia Prunera como nueva directora de Marketing y Eventos, dentro de la Dirección General de Negocio. Prunera, licenciada en Administración y Dirección de Empresas con Programa MBA por ESADE y con programa ejecutivo de negocios digitales por ISDI, cuenta con más de 18 años de experiencia vinculada al mundo del marketing estratégico y operativo, cuya responsabilidad ha ejercido en varias compañías nacionales e internacionales de gran consumo como Famosa o Danone.
La nueva directora de marketing de Santalucía
Su último reto ha sido como responsable de Marketing en Samsung España y Portugal. Allí lideró las áreas de Estrategia de Marca, Campañas, CRM y Data, Negocio online y Experiencia de marca y creación de contenidos.
En palabras de Laia Prunera: “Formar parte del Grupo Santalucía y contribuir en ese plan de transformación que nos llevará a poder capitalizar grandes oportunidades de negocio es un proyecto que me apasiona. Estoy segura de que serán años de mucho trabajo y de grandes éxitos para nuestros equipos”.
“Además de la ilusión de afrontar estos nuevos retos, me llena de orgullo formar parte de una compañía tan volcada en las personas. Y que ha contribuido tanto, de forma aún más especial en estos últimos tiempos, en ayudar a las familias en momentos tan complicados.”
Desde su nueva posición, Laia Prunera apoyará el negocio de la aseguradora a través de la definición e implementación de estrategias de marketing dentro de la Dirección General de Negocio.
También te puede interesar:
- El Colegio de A Coruña celebra su primera Junta en formato presencial.
- La concursalidad crece un 85% en los primeros ocho meses de 2021