Aon ha estado presente un año más en el HR Innovation Summit 2021, el congreso más importante a nivel internacional sobre tendencias, innovación y gestión del talento en la era digital. Organizado por RRHH Digital, se celebró el 23 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Con un nuevo récord de asistencia en su cuarta edición.
Más de 500 asistentes de primer nivel del sector de los recursos humanos han estado presentes, ya sea de manera presencial como en streaming, para conocer cómo gestionar el talento en el mundo digital.
A lo largo de la jornada, más de 50 ponentes expertos, entre los que se encontraban Ramón Pérez Goicoechea, director comercial Health Solutions de Aon; y Gonzalo Martínez Coco, director de Global Benefits de Aon; han ofrecido a los asistentes su profesional visión sobre un sector que día a día está experimentando un cambio continuo, en plena Revolución 4.0 de los RRHH.
Aon y la revolución de los RRHH en la pandemia
Ramón Pérez Goicoechea, ha participado en la mesa debate sobre las claves del mundo empresarial del presente, destacando que “la pandemia del Covid19 ha revolucionado la función de recursos humanos acelerando sustancialmente su transformación. Uno de los aspectos más notables de dicha transformación, es sin duda la modificación de las expectativas de los empleados. Asistimos a un momento en el cual los empleados esperan que sus empresas se ocupen de su salud física, emocional, social y financiera; así como que se adhieran a unos valores sociales y medioambientales coherentes con su forma de entender el mundo. Vivimos apasionantes tiempos por delante y queda mucho por hacer”.
Por su parte, Gonzalo Martínez Coco ha estado en el panel dedicado a la salud física, mental y financiera, resiliencia y las nuevas formas de compensación. “Las empresas disponen de una gran cantidad de datos sobre bienestar, el reto al que nos enfrentamos para innovar; proviene de la buena utilización del dato con el objetivo de tomar las mejores decisiones a futuro con dicha fuente de información” afirmó.
El evento dispuso también de un espacio de networking en el que los invitados al evento tuvieron la oportunidad de interactuar con varias actividades lúdicas además de sorteos que fomentaban una experiencia de bienestar integral.
También te puede interesar:
- Asociación Europea lanza un vídeo por su 65 aniversario
- Fundación ASISA estrecha lazos con la FIJC contra la leucemia