Caser Seguros ha lanzado su nueva campaña de publicidad con Garbiñe Muguruza como protagonista. Bajo el claim “En Caser trabajamos para que tu vida sea más fácil”, la campaña durará hasta mediados de noviembre.
En esta ocasión la tenista española, que acompaña a un grupo de “serviciales y atentos” recogepelotas de Caser, ha demostrado sus dotes de baile por las calles de Madrid. En televisión, constará de spots de 20 y 10 segundos emitidos en las principales cadenas de televisión. Por su parte, la campaña digital estará disponible a partir del 11 de octubre con formato display y vídeo. En diarios de información general y económica.
Embajadora de Caser desde 2018
Desde su incorporación, la tenista española, embajadora de la compañía desde 2018, ha colaborado con la organización de distintas acciones enfocadas a incrementar la notoriedad de marca de la Compañía. Para Caser la vinculación con Garbiñe Muguruza refleja los valores que comparten las personas que trabajan en la aseguradora y comparten en su relación con los clientes: sencillez, capacidad de superación y responsabilidad.
También te puede interesar:
- Allianz impulsa el “Plan La Palma” para ayudar a los afectados por la erupción del volcán
- DKV avisará por SMS a sus clientes de fenómenos meteorológicos severos