Garbiñe Muguruza se pasa al baile en la nueva campaña de Caser

Garbiñe Muguruza, cambia el tenis por el baile en la nueva campaña de Caser Seguros.

Caser Seguros ha lanzado su nueva campaña de publicidad con Garbiñe Muguruza como protagonista. Bajo el claim “En Caser trabajamos para que tu vida sea más fácil”, la campaña durará hasta mediados de noviembre.

En esta ocasión la tenista española, que acompaña a un grupo de “serviciales y atentos” recogepelotas de Caser, ha demostrado sus dotes de baile por las calles de Madrid. En televisión, constará de spots de 20 y 10 segundos emitidos en las principales cadenas de televisión. Por su parte, la campaña digital estará disponible a partir del 11 de octubre con formato display y vídeo. En diarios de información general y económica.

Embajadora de Caser desde 2018

Desde su incorporación, la tenista española, embajadora de la compañía desde 2018, ha colaborado con la organización de distintas acciones enfocadas a incrementar la notoriedad de marca de la Compañía. Para Caser la vinculación con Garbiñe Muguruza refleja los valores que comparten las personas que trabajan en la aseguradora y comparten en su relación con los clientes: sencillez, capacidad de superación y responsabilidad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.