Selling Consult y la FUB, acreditadas para impartir el Nivel 1

Seguros, Selling Consult, formación, mediadores.

La Fundació Universitària del Bages (FUB) y Selling Consult han sido acreditadas por la DGSFP para organizar el Curso Formativo en Materias Financieras y de Seguros privados. Dirigido a las personas que participan en la Distribución de Seguros y Reaseguros Privados encuadradas en el Nivel 1 (antiguo Grupo A).

La formación de Selling Consult

Las principales características que esta nueva oferta académica, son que se trata de una formación 100% online con flexibilidad de horarios. Mediante una plataforma de aprendizaje disponible 24 horas x 7 días a la semana y 365 días al año.

El curso cuenta con certificación universitaria y adaptación curricular, a través de un estudio personalizado de convalidaciones de Títulos (Universitarios, Grupo B, Nivel 2). Además, aplica las bonificaciones para la formación, de acuerdo con los requisitos de la Fundae.

Su metodología pedagógica combina teoría con casos prácticos y Tesina Final de Curso. Su claustro de profesores es mixto Universidad/Empresa y contará con masterclass por parte de expertos del sector en formato webinar y vídeos. El curso ofrecerá tutorías online con seguimiento personalizado para cada alumno, una plataforma online omnicanal: PC, tablet y smartphone, y disponibilidad inmediata: ya es posible matricularse e iniciar el Curso Nivel 1.

Formación basada en la experiencia

Coco Vilaseca-Whitehead, directora del Centro Internacional Formación Continua, ha manifestado que “la propuesta académica está basada en la experiencia y la colaboración entre Selling Consult y la Fundació Universitària del Bages desde hace varios años, para impulsar la organización y realización de programas e iniciativas formativas conjuntas, especialmente del sector financiero, y preparar a todas aquellas personas y empresas del ámbito de las aseguradoras y los distribuidores de seguros que quieran obtener el Certificado Nivel 1”.

Isidre Martínez, consejero delegado de la consultora, afirma que “las razones que han llevado a Selling Consult a impulsar este acuerdo con la FUB son, por una parte, dotarnos de los medios pedagógicos y organizativos que permitan a nuestros alumnos acceder a certificaciones universitarias, y, por otra, adjudicar a la función pedagógica un alto nivel de calidad”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *