Senda Vivir Seguros celebró el 4 de octubre una Asamblea Extraordinaria en el Auditorio de Plus Ultra en Madrid. La asociación aprobó la puesta en marcha de una campaña de publicidad dirigida al cliente final que realizará MacCann en 2023.
Compromiso de los socios de Senda Vivir Seguros con la marca común
Los socios de la agrupación, además, se han comprometido a vestir sus oficinas con la marca común. De esta manera durante los próximos cinco meses incorporarán totalmente la marca.
Además, explican en un comunicado que “hemos conseguido un resultado que demuestra dónde queremos ir, cómo vamos a hacerlo y cuándo”. Así lo explica Joaquín Tabernero, presidente y consejero delegado de Senda Vivir Seguros:
“En esta nueva apuesta de Senda Vivir Seguros por “El año del Cambio”, hemos desarrollado muchos proyectos: inteligencia artificial, formación, gestión gerencial, pero nuestro mayor proyecto ahora es que nos conozca directamente el cliente final. Gracias al esfuerzo de nuestros socios que, bajo las bases de Senda estamos remando juntos y nos hacemos cada vez más fuertes, ahora también nos vamos a hacer más visibles ya que con esta Campaña y la involucración de todos los socios en la implantación de marca en sus oficinas, vamos a crecer con nuevos clientes y también fidelizaremos más a nuestros clientes actuales.”
También te puede interesar:
- Purísima mira al futuro con una nueva junta directiva
- Seguros Catalana Occidente renueva su patrocinio al BC Morabanc Andorra